lunes, 23 de febrero de 2015

Compart se interesa por la impresión de gran volumen.

Compart participará en Hunkeler Innovationdays, la feria internacional de impresión digital que tendrá lugar este año los días 23 al 26 de febrero en Lucerna (Suiza). En esta ocasión, Compart acude con su socio Docucom para presentar sus últimas novedades en el campo de la impresión de gran volumen y demostrar cómo mejorar la productividad y la fiabilidad en este campo. Ambas compañías exhibirán una amplia gama de soluciones y servicios para procesamiento de documentos con capacidad multicanal de última generación.

martes, 17 de febrero de 2015


Con la adquisición de PTI Marketing Technologies, importante proveedor “SaaS” (software como servicio) de gestión de activos de marketing y soluciones de marketing, RICOH ayudará a sus clientes a potenciar sus servicios de marketing. La operación multimillonaria asegura que RICOH y PTI seguirán desarrollando nuevas herramientas de gestión de materiales de marketing para ayudar a las compañías y los impresores comerciales a mejorar el control de sus activos de marketing y flujos de trabajo.
 
 
 

lunes, 9 de febrero de 2015

Canon Imagepress C600 i ¡ por fin llego!

Mis queridos y estimados lectores, como ya sabéis el chico de las fotocopias es “el puto amo” y como tal tenia que ser el primero en decirlo. Era evidente y llevo dos años diciéndolo en otros post, que Xerox sigua vendiendo humo y vendiendo el mismo equipo una y otra vez, lavándole la cara, pues vale alguien lo comprara, que ahora lo quieren llamar “nueva c70” vale, si quieren creérselo allá ellos y quien page por ello. Que Ricoh había comercializado la “Charis” pues es lógico y ha conseguido un muy buen equipo, incluso Konica mejoro su viejo caldero y comercializo la Bizhub PRO C1060L que es igual de fea que su antecesora, pero al menos “pinta” mejor…¿ y Canon? ¿ que pasa con Canon? Es como mi amigo Gregorio  que siempre llega tarde a la fiesta.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Costes ocultos ¿ cuanto pago cada vez que imprimo?

A menudo, en el día a día, sólo reparamos en los costes que destacan y no tenemos en cuenta otros factores más ocultos que, analizados convenientemente, pueden ser muy importantes.
 
 
Lo más interesante de estos costes, es que pueden de dejar de ser ocultos, si tomamos conciencia de ellos de una forma clara y continuada.
 
Si te hiciera la pregunta ¿cuánto te cuesta imprimir una hoja?, seguramente me contestarías que lo que cuesta la tinta o el tóner de tu impresora, incluso reflexionando un poco incluirías el precio de la impresora cuando la adquiriste, pero probablemente no se te ocurriría mucho más.
¡Aquí está el problema! Estos costes, el de los consumibles y el de la compra de la impresora son los costes que resultan evidentes, pero no son los únicos, y lo que es peor, no son los más altos. Esto quiere decir que gastas más de lo que piensas cuando imprimes cualquier documento, lo necesites o no.

martes, 3 de febrero de 2015

Nuevos equipos MF A4 color de Canon

Canon amplía su portfolio de impresión con el lanzamiento de tres nuevos equipos multifunción A4 en color, las Imagerunner C1225iF, Imagerunner C1325iF e Imagerunner C1335iF.
 
Francis Thornhill, European and UK Product Marketing Manager en Canon Europa, comenta: “Estamos entusiasmados con estos nuevos dispositivos que incluyen potentes características para pequeñas oficinas y grupos de trabajo. Ofrecen la combinación perfecta de tecnología de última generación y rendimiento, así como la reconocida fiabilidad y calidad de los productos Canon. Con la incorporación de los nuevos modelos compactos, Canon ofrece ahora uno de los más amplios portfolios de impresión del mercado para cubrir cualquier requisito en la oficina”.
foto
Imagerunner C1335iF.
SeedingUp | Digital Content Marketing