lunes, 29 de febrero de 2016

Canon IP PRO-1000, simplemente la mejor calidad

 imagePROGRAF PRO-1000, una nueva impresora fotográfica de calidad profesional de Canon diseñada para escuelas de arte, artistas gráficos, diseñadores y fotógrafos profesionales. Con un avanzado sistema de 12 tintas de pigmento, además de un nuevo cabezal de impresión de 1,28” y un nuevo motor de procesamiento, la imagePROGRAF PRO-1000 produce impresiones de calidad extraordinaria en tamaño hasta A2 en aproximadamente seis minutos[i]. Una nueva función de ‘Crystal-fidelity’ garantiza que las fotos tomadas con cámaras Canon EOS puedan reproducirse fielmente con una precisión excepcional. Además, la conectividad inalámbrica y a la nube ofrece a los usuarios la libertad de imprimir desde distintos dispositivos y las aplicaciones más conocidas.


lunes, 22 de febrero de 2016

EPSON WorkForce Pro WF-R8590 D3TWFC,¡ lo peor que he visto en años!


Valoración del equipo:

 

Calidad:           5,00

Fiabilidad:        3,50

Tecnología:      5,50

 

Manejo:            6,09

Precio:              2,00

 

NOTA MEDIA : 4,42

 

 

Buenos días mis queridos y estimados lectores, EPSON ha tenido la desgracia de que uno de sus equipos cayera en mis manos y pudiera analizarlo “a fondo”…¡ Y no ha pasado la prueba!

lunes, 15 de febrero de 2016

Samsung lanza las impresoras multifunción MultiXpress 3 para PYMES

 
Samsung anuncio el lanzamiento de su nueva serie de impresoras multifunción MultiXpress X3280/K3300, ampliando su gama de impresoras multifunción en tamaño A3.

lunes, 8 de febrero de 2016

IDC reconoce a Samsung como uno de los principales jugadores en el mercado de la impresión

 
 
Samsung Electronics Co., Ltd. ha sido reconocido por la organización internacional de inteligencia de mercado IDC como uno de los principales jugadores del mercado, en su informe MarketScape sobre la industria de servicios documentales

martes, 2 de febrero de 2016

¿Cuál es la resolución ideal para que una imagen sea impresa con calidad?





¿Cuántos megapixels debe tener una imagen para poder imprimirla con calidad?
La respuesta más simple sería decir que la imagen debe tener la resolución y tamaño suficientes para que sea vista con suficiente calidad en el tamaño deseado.
SeedingUp | Digital Content Marketing