jueves, 31 de marzo de 2016

De vendedor a director comercial, las claves del éxito y del fracaso.


 
Mis estimados lectores, dicen que José Guardiola un mediocre futbolista es el mejor entrenador de futbol de los últimos tiempos. José Mourinho, su antítesis, ha conseguido grandes títulos con una carrera de jugador frustrada. La conclusión es obvia, ¡ para ser un buen entrenador, hay que llamarse José! Jajajajaja. No en serio,

lunes, 28 de marzo de 2016

Smart Office Centre de Kyocera, una aplicación interesante.

"Normalizar las App´s en un multifunción debe de ser tan común y normal como hacerlo en nuestro Smartphone"



Mis queridos y estimados lectores, hoy comienzo con una nueva tarea dentro de este blog que no es otra que analizar las aplicaciones que nos aportan algunos fabricantes dentro de sus dispositivos, porque seamos claros, maquinas buenas y que pinten bien las fabrica cualquiera, pero aplicaciones que nos aporten ventajas competitivas en nuestras empresas, hay pocas.

lunes, 21 de marzo de 2016

Como establecer politicas de impresión en la oficina

La tecnología alrededor del documento continúa evolucionando con gran rapidez y cada año tenemos en el mercado, no sólo máquinas más y más eficientes y sostenibles hacia el medio ambiente, sino también nuevos productos de software que optimizan los procesos documentales.
 
 
 
Nuestra empresa puede mejorar sus ingresos a través del establecimiento de políticas de impresión.

jueves, 17 de marzo de 2016

SHARP, el culebron que nunca acaba.

Mis estimados lectores, os habréis preguntado en alguna ocasión porque rara vez hablo de equipos de la marca SHARP una de aquellas que considero como "marcas menores". El motivo es simple, aparte de que no aportan gran cosa al mercado, la incertidumbre sobre su futuro hace que ni por asomo me atreva a recomendar un equipo de esta marca, llamarlo responsabilidad informativa si queréis.
 

lunes, 14 de marzo de 2016

MAILRELAY EMAIL MARKETING: VENTAJAS Y DESVENTAJAS


Mis queridos y estimados lectores, soy consciente de que este humilde blog os ha servido para tomar decisiones a la hora de adquirir tecnología y equipamiento para vuestros negocios y también soy consciente que en muchos casos, también os ha servido para conocer herramientas que os ayuden a vender los productos que comercializáis en dichos negocios. En línea con esto ultimo hoy os vuelvo a hablar de las ventajas de eMail Marketing, una potente y económica herramienta para mejorar vuestra cuenta de resultados.
 

¿QUE ES EL EMAIL MARKETING?

jueves, 10 de marzo de 2016

CEO, CFO, CIO ¿con quien estoy hablando?

Gerente, director, responsable de compras, jefe de ventas, director comercial, administrador, informático, jefe de almacén...la amplitud y longitud del idioma castellano hace que durante muchos años la cantidad de vocablos que sirve para definir al jefe o jefes ( es decir, al que corta el "bacalao") sea muy amplia. Pero desde hace unos años, la especialización en los departamentos ha hecho surgir nuevas figuras que se han definido (como no) por su nombre en ingles CEO, CCO, CIO.

lunes, 7 de marzo de 2016

Xerox WorkCentre 7970, buena idea, mal equipo


Valoración del equipo:

 
Calidad: 7,50

Fiabilidad: 7,00

 
Manejo: 6,70

Precio: 7,0

 
NOTA MEDIA : 7,10

 
 

Buenos días mis queridos y estimados lectores, mucho tiempo hacia desde el ultimo lanzamiento de la compañía norteamericana y recientemente me ha sorprendido este equipo que traigo hoy.

 
Se trata de la WC7970 y como anuncio, se trata de una buena idea, aunque como es costumbre en la fabricación de esta compañía, se han limitado a “acelerar” un motor de impresión sobradamente amortizado y eso no es precisamente un síntoma de fiabilidad a largo plazo y menos en el delicado momento que esta viviendo la multinacional.

 

miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuevas Canon IR ADV 6555/65/75 ¿ el Multifuncion de Star Wars?



Hola de nuevo mis estimados lectores y seguidores, lo se, lo estáis pensando, ¡¡ soy un FRIKY!!
 
Pero no me lo podéis negar, el parecido estético es mas que evidente, Canon abandona el color gris metalizado en el acabado de sus equipos y nos sorprende con un blanco inmaculado y el negro brillo como contraste ( joder, parezco un blogero de moda jajajaja).
 
 
Ahora en serio, se trata de una nueva gama de equipos multifunción de blanco y negro para oficinas y servicios de impresión en las empresas con volúmenes de trabajo altos. Diseñados sobre la base de las muy exitosas y fiables series 60xx y 62xx su principalpunto diferenciador va a estar en resolver las preocupaciones relativas a los costes de funcionamiento de las organizaciones, así como la seguridad y la productividad de los empleados, las nuevas Imagerunner Advance 65xx incluyen una serie de mejoras encaminadas a reducir el coste total de producción de documentos, garantizar la seguridad de la información y mejorar el flujo de trabajo.
SeedingUp | Digital Content Marketing