lunes, 29 de agosto de 2016

La aprobación europea del eIDAS abre la puerta a nuevos servicios digitales


La entrada en vigor el pasado 1 de julio de la primera fase del nuevo reglamento de identificación electrónico eIDAS (Electronic Identification and Signature), da vía libre a la llegada de nuevos servicios digitales, como la videoconferencia certificada.






Tras la entrada en vigor el pasado 1 de julio de la primera fase del nuevo reglamento de identificación electrónico eIDAS (Electronic Identification and Signature), que establece un marco jurídico que regula las relaciones digitales de ciudadanos y empresas en los estados miembros de la Unión Europea.

Uno de los aspectos más destacado de eIDAS es que reconoce que cualquier certificado electrónico emitido en alguno de los estados miembros de la UE es válido en todo su territorio de la UE. Por eso, uno de los nuevos servicios que podrán ofrecer a sus clientes las empresas españolas es la videoconferencia certificada, que ya está operativa en Italia con plena validez legal hace dos años.

En este ámbito el Grupo CMC ha firmado un acuerdo con la primera autoridad de certificación en Italia y una de las más importantes de Europa, InforCert, para introducir su negocio de certificación digital en España. Ambas empresas introducirán en el mercado español una solución de videoconferencia certificada que permite la firma digital de operaciones de negocio a través de la red, en movilidad y sin necesidad de presencia física del cliente, con plena validez legal.  

Esta solución, que se integra fácilmente en los procesos y sistemas de las empresas, permite identificar a clientes de manera online con plena validez legal, y la firma electrónica en operaciones como la apertura de cuentas bancarias, contratación de pólizas de seguros, contratación y/o portabilidad de líneas de teléfono o contratación y/o cambio de comercializador de suministros de servicios de energía, gas o agua, etc.

Según Cristina de Sequera, directora de Transformación Digital de Grupo CMC, “esta solución significa, no sólo unos ahorros de costes operacionales notables para muchas entidades, sino también satisfacer las expectativas de los nuevos usuarios digitales que buscan relaciones ágiles, seguras, cómodas y en el menor tiempo posible”.

Publicado http://www.ciospain.es/finanzas/la-aprobacion-europea-del-eidas-abre-la-puerta-a-nuevos-servicios-digitales

lunes, 22 de agosto de 2016

Pressero, la plataforma de web to print comercializada por Canon

Canon incorpora a su portfolio de soluciones la plataforma de web to print Pressero, tras firmar un acuerdo para su distribución con la empresa desarrolladora de la solución, Aleyant, especialista en innovación y prestación de servicios de software para la industria de las artes gráficas. 


lunes, 15 de agosto de 2016

Impresión Digital: Imprimir degradados, la prueba definitiva.


Buenos días mis estimados lectores, hoy trataremos un asunto que trae de cabeza a la mayoría de los impresores, la correcta impresión de degradados o al menos la mejor posible en nuestro equipo digital.
 
 

Lo primero que hay que saber es que hay maquinas que no lo hacen,

lunes, 8 de agosto de 2016

Quocirca nombra a Ricoh, por quinto año consecutivo, como uno de los líderes del mercado mundial de Servicios de Impresión Gestionados

La firma destaca el liderazgo de Ricoh, basado en “su maduro portfolio de servicios”, “las sólidas capacidades de entrega mundial” y “su amplio foco en los servicios TI y en la automatización de procesos de negocio”




Madrid, 5 de agosto de 2016 - Ricoh ha anunciado que se mantiene, por quinto año consecutivo, entre los líderes del Mercado de Servicios de Impresión Gestionados, de acuerdo con el informe “Managed

martes, 2 de agosto de 2016

HELLOPRINT, la impresión económica, fácil y divertida.

Buenos días estimados lectores, soy consciente de lo mucho que he tratado el tema de la impresión digital en este blog, de los equipos adecuados, de las técnicas necesarias y del resultado final, pero…¿Qué ocurre si queremos saltarnos todos esos pasos y tan solo queremos un resultado profesional?



Pues de eso trata el post de hoy, de un servicio de

lunes, 1 de agosto de 2016

Kyocera y Canon lanzan nuevos equipos este verano.



Canon anuncia para finales de este verano su nueva gama de equipos en color para oficina.La gama imageRUNNER ADVANCE C5500 ofrece una producción en color de alto rendimiento y calidad
SeedingUp | Digital Content Marketing