martes, 28 de febrero de 2017

10 años de Canon imagepress

Canon Imagepress C7000
 
Desde que en 2006 lanzara su c7000vp hasta la ultima "Vivaldi" Canon se ha convertido en un proveedor fiable tanto como solución de impresión como referente en cuanto a calidad en el entorno profesional.
 
Con la incorporación del concepto prensa digital bajo las siglas Imagepress con el modelo C7000VP,  Canon se imponía el reto de reconquistar el mercado de la impresión en color, y además demostrar que en tratándose de parámetros de calidad, consistencia y uniformidad tenia mucho que decir en el mercado profesional.
 
El despliegue tecnológico fue evidente, un nuevo concepto de toner con pigmentos únicos y acabados sobresalientes capaz de conseguir la gama de color mas amplia del momento, un sistema de fusión que dejaba atrás los acabados brillantes al prescindir del aceite de silicona y un equipo de entrada a un coste asequible como fue la Imagepress C1 que mas adelante fue sustituida por la versión C1+ el primer equipo del mercado capaz de incorporar un quinto toner, capaz de crear reservas de color con acabados brillo y mate, que aportaba un valor diferencial al cliente.
 
Canon Imagepress C1
 
 
Tras la adquisición de la holandesa OCE en 2010, la aportación de esta firma permitió integrar el conocimiento en sus equipos, así surgió la serie VPS, y se renombraron a Imagepres Cxx10 VPS, incorporando el sistema Prismasync como alternativa al clásico Fiery de otras marcas, hecho que también aporta al cliente final un plus de diferenciación.
 
Con el lanzamiento de la serie "Holst" en 2014 (Imagepress c800/ 700 y mas tarde c600) Canon abordaba el segmento de "light producción" y completaba la gama en todas sus áreas. Estos modelos han supuesto importantes innovaciones tecnológicas, dando un salto cualitativo en el mercado de imprenta rápida.
 
Pero el referente en tecnología y productividad fue sin duda la "vivaldi" que salió al mercado como Imagepress C10000VP con una velocidad de 100 ppm, este equipo hasta donde conozco, marca la referencia en calidad, fiabilidad, velocidad cuando de prensas digitales hablamos.
 
 
 
Al finalizar el pasado 2016, Canon de nuevo renovo la familia de las ya exitosas c800/700 y lanzo las Imagepress C850/750 mejorando aun mas la productividad de las anteriores, especialmente en prestaciones de conectividad y flujo de trabajo.
 
Por ultimo, en breve se lanzara la Imagepress C650, para completar el porfolio de producto actualizado...¡ y lo que vendrá!
 

 


.

lunes, 20 de febrero de 2017

miércoles, 15 de febrero de 2017

Quinto aniversario de “El chico de las fotocopias”


Tal día como hoy, el 15 de Febrero de 2012, publique el primer post de este blog, ¿que es una fotocopiadora? Desde entonces han pasado 5 años y lo que empezó como un ejercicio de repaso, se ha convertido en una referencia en lengua castellana en el mercado de MFP´s.
 

lunes, 6 de febrero de 2017

Vender y negociar...¿ son la misma cosa?

“Los vendedores de hoy, no saben negociar con los clientes, necesitan mas formación"
 
¡ Cuantas veces he escuchado esto! y siempre a gerentes rancios de la antigua escuela, hombres de otra época hechos a si mismos que esperan que sus empleados sean héroes que sufran la empresa como ellos mismos lo hicieron, sin darse cuenta que que estamos en el siglo XXI, que los clientes han cambiado y el mercado también.

SeedingUp | Digital Content Marketing