lunes, 23 de julio de 2018

Prensa digital Ricoh Pro C7200 con... ¿ impresión invisible ?



Estimados lectores, que la impresora de producción de Ricoh Pro C7210 es capaz de sorprendernos con su calidad de impresión a color,
combinada con una velocidad de 95ppm no es una novedad. Que tenga una versatilidad extraordinaria para ser la base de producción de cualquier negocio gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 16.200 hojas y con la posibilidad de gramaje de hasta 360g/m², tampoco es una novedad.

Incluso las capacidades de su "quinto color" que ya resultaban sorprendentes con las tintas de impresión en blanco y en fluor.








Pero como no puede ser de otra manera, los cerebros de Ricoh han dado una vuelta mas y nos han presentado una tinta "invisible" .

Bajo el nombre de Invisible Red Toner (la última adición al conjunto de tóneres disponibles para las prensas de cinco colores Ricoh) es invisible en circunstancias normales, pero bajo luz ultravioleta se muestra como un rojo claro y distinguible. Este tóner "invisible" es ideal para agregar funciones de seguridad a una variedad de aplicaciones, desde tickets de eventos hasta documentos confidenciales y señalización gamificada.

Evidentemente con el software de diseño gráfico disponible, la falsificación puede ser un gran problema, pero no todas las empresas pueden permitirse el gran gasto de hologramas de seguridad de esta forma, el tóner Invisible Red continúa en la tradición de Ricoh y cinco colores de brindar beneficios de alta gama a un precio accesible.


6 comentarios:

  1. En mi trabajo tengo desde Abril la C7100x y es un espectáculo. La calidad es muy buena y el registro muy bueno también. Mis jefes están muy contentos con ella y yo la estoy disfrutando.
    Venia de un KM C8000 y llevaba año y medio desesperado porque estaba mas llamando al servicio técnico que imprimiendo.

    ResponderEliminar
  2. En mi negocio trabajamos desde hace años con una Ricoh PRO 5100s. Pese a los pequeños incidentes que a veces pueden pasar (impresion de bandas en papeles gruesos cuando la masa de color es un medio tono, atascos de papel por "doble alimentación") que por lo general no son muy importantes en términos generales es una buena máquina. Lo que como cliente no comparto con Ricoh es ese salto tan grande de precio entre este modelo más sencillo y todo-terreno y el precio de sus hermanas mayores, como las de la noticia de las series 7000 "impresión de toner blanco,"simulación de UVI", fluor, etc...)
    ¿En serio esta tecnología hace que la máquina de una versión básica pase a valer hasta 3 o 4 veces más el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sucede con casi todas las marcas, en Xerox pasar de la Versant 180 a la 3100 es un coste considerable, siendo máquinas similares.

      En cuanto existe un pequeño salto en prestaciones se multiplica el precio, ¿cuántas C60 hay en el mercado... y C70? Son la misma máquina, pero esas 10 copias por minuto se pagan muy caras.

      Además, he visto la 7200sx en funcionamiento y es una pasada todo lo que tiene, claro, que es la versión completa, con cajon de alta capacidad con sistema de succión, finalizadora, un sistema de tacón para el registro o doble cara en tamaño banner...

      También hay modelos más asequibles, sin quinto color, ni tantas opciones, habría que ver cual es la que te presupuestaron.

      Eliminar
  3. La tecnologia se paga Arc

    ResponderEliminar
  4. vamos a compras una maquina, que nos recomiendas entre la ricoh 7200 o la canon imagepress 650. gracias

    ResponderEliminar
  5. ricoh 7200 vs xerox 3100. Y ahora que?

    ResponderEliminar

SeedingUp | Digital Content Marketing