martes, 11 de junio de 2013

IPEX 2014, Konica Minolta se queda sola.

Con 1.200 metros cuadrados de superficie confirmada en Ipex 2014, Konica Minolta tendrá el mayor impacto en el show el 24 de marzo - 29 de 2014 en el London ExCel.  Ricoh, por su parte, se ha retirado de la serie - un nuevo golpe a un evento que ha sido acosado por los retiros de alto perfil.

 Este compromiso de Konica Minolta afirma aún más la visión de la compañía para proporcionar "un camino fácil a la tecnología digital". . Ipex 2014 se alinea perfectamente con la estrategia de invertir en la industria de la impresión de producción, y para establecer nuevos estándares en un sector que cambia rápidamente.

 'As' habilitador de negocios "para la industria de la impresión de producción, Konica Minolta proporciona un valor sustancial a sus clientes. Ipex se alinea perfectamente con nuestro objetivo de invertir continuamente en el desarrollo de innovaciones técnicas y se centran en el futuro de nuestro negocio, por lo que es el evento internacional clave para Konica Minolta en 2014 ", dijo Eduardo Valdés, director general.

Trevor Crawford, director de eventos en Ipex 2014, comenta: "Estamos encantados con el apoyo de Konica Minolta para Ipex 2014. Los resultados del estudio de mercado internacional independiente que encargamos en 2012, ponen de relieve la necesidad de la industria durante Ipex para pasar de ser un evento general de impresión con una impresión muy centrado y experiencia multi-media, la promoción del papel esencial de la impresión. Esto refleja la dirección futura de la oferta de Konica Minolta, y esperamos con interés trabajar estrechamente con ellos en los próximos meses a fin de que reciban el valor añadido que hemos puesto en marcha para apoyar a nuestros expositores ".

Actuando como un centro internacional de negocios clave, el enfoque principal del stand de la empresa en la feria Ipex 2014 será el de subrayar su objetivo de convertirse en el proveedor preferido para las impresoras de conversión de desplazamiento a la digital y promover una visión de extremo a extremo del proceso de impresión .

"Estamos promoviendo la influencia menos humano" para el proceso de impresión de producción para evitar errores al implementar flujos de trabajo automatizados, así como en la línea de acabado a través de soluciones inteligentes. Naturalmente, todo esto se centra en el objetivo planifiquen, para contribuir al crecimiento de los ingresos y la rentabilidad para nuestros clientes y para cubrir las necesidades de todas las impresoras de producción, desde los CRD e impresores comerciales a las empresas de impresión industrial, con nuestro software y hardware diverso y adaptado cartera, añadió el Sr. Lorenz.

Aunque no ha habido un anuncio oficial de la retirada de Ricoh, ya sea por sí mismo o Ipex Ricoh, de la empresa del Reino Unido el director de marketing Chas Moloney dijo Impresora Digital que el traslado a Londres no estaba detrás de la decisión.

"Yo no creo que nadie podría apuntar en el lugar como una influencia en esta decisión - ciertamente no de mi entrada", dijo. Sr. Moloney agregó que Ricoh vio doce y cincuenta y nueve de la noche eventos como más adecuados para sus objetivos de desarrollar relaciones con los clientes de un "uno-a-muchos 'show como Ipex. La decisión de retirarse de su importante presencia Ipex fue tomada por el manejo global de Ricoh, en lugar de la empresa del Reino Unido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing