miércoles, 8 de agosto de 2012

Despacho automático de fotocopias y servicios de copistería

Una de las opciones que el vending ofrece para resolver los servicios de Copy & Digital Print sin depender de un operario es este modelo, un escáner-impresora-copiadora automática que distribuye en exclusiva para España y Portugal GPE Vendors España, después del acuerdo al que ha llegado con la compañía Cartax, fabricante europeo de la Robocopy.

Robocopy gpe vendorsSu diseño y robustez la hacen instalable en cualquier ubicación pública (aeropuertos, estaciones de tren y autobuses, centros comerciales, universidades, organismos públicos…) o privada (institutos, edificios de oficinas, centros de negocios, supermercados…). Con la posibilidad de escanear, imprimir o guardar en una memoria USB, al mismo tiempo que ofrece al usuario la opción de leer e imprimir desde sus propios lápices USB y otras aplicaciones.

Con muy alta interactividad, todo el menú es accesible o seleccionable desde la pantalla táctil de 17 pulgadas, la cual también permite una previsualización antes de mandar a imprimir. El dispositivo admite monedas y billetes, y así como ultima los detalles para ser compatible con sistemas de pago alternativos. Una nueva y rentable fuente de ingresos para cualquier negocio con una operativa y mantenimiento mínimo y sencillo.

El diseño es moderno pero simple, con sobrios colores, lo que la hace que quede perfectamente integrada en cualquier entorno, con acceso fácil para personas con minusvalía y una robustez que la hacen perfectamente ubicable en entornos públicos.
Dispone de dos impresoras láser: una para copias en color y otra en blanco y negro, un tóner que alcanza un máximo 12.500 páginas en blancoy negro y más de  2.200 en color y unas bandejas para papel con capacidad para más de 1.600 hojas. La máquina  dispone de la opción de programación On-Off para ahorro de energía. GPE Vendors España S. L. dispone de la certificación de calidad ISO 9001.

11 comentarios:

  1. Hola JC,
    mi nombre es Antonio de las Nieves y trabajo en Yerbabuena Software. Mi email es antoniodelasnieves [arroba] yerbabuena [punto] es
    Nos gustaría contactar contigo para un par de cuestiones, escríbeme por favor.
    PD: Enhorabuena por el blog y gracias por difundir uno de los artículos sobre nuestro proyecto en la Dirección General de Tráfico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.

    En primer lugar disculpa por el retraso, en breve me pondre en contacto contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. how much is this machine? in dollars?

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR NECESITO INFORMACION DEL PRODUCTO ASI COMO EL COSTO DEL MISMO. MI CORREO ES davidgonzalezu@hotmail.com soy de ECUADOR

    ResponderEliminar
  5. hola por favor necesito información y precio gracias . mi correo es: ibra_pk@yahoo.com Barcelona España .gracias

    ResponderEliminar
  6. hola por favor necesito como adquirirlo y el precio. gracias

    ResponderEliminar
  7. hola por favor necesito informacion de como adquirirlo y precio gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola podría informarme de favor como adquirir esta maquina, soy de México veracruz y si podría informarme su precio. Agradezco de antemano su informacion

    ResponderEliminar
  9. mi nombre es gabriel arango .estoy interezado en 10 unidades de robocopy

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero saber si tienen algún distribuidor en México o como puedo comprar sus máquinas para usarlas en mi país

    ResponderEliminar

SeedingUp | Digital Content Marketing