lunes, 10 de septiembre de 2012

El caso de Porsche: sorprender con la personalización

Navegando por esos blogs del mundo, me encontre este post escrito en http://www.yosiemprefuicamarero.com/2012/07/porsche-buzoneo.html que puede dar muchas ideas de como utilizar la impresion digital y el dato variable para realizar campañas especificas a nuestros clientes.
 
 


Estamos nada menos que ante una campaña de marketing directo personalizado al instante offline. O un buzoneo personalizado al momento. O llámalo como quieras. El caso es que a los dueños de las casas elegidas en este barrio seguro que les sorprendió encontrar su casa incluida en un anuncio de Porsche, simplemente para ver qué tal queda su nuevo modelo aparcado en la puerta de sus viviendas.

¿Y cómo va a quedar? Pues la mar de bien, porque el coche es una monería, queda bien delante de cualquier casa, te arregla cualquier desconchón.

2 comentarios:

  1. The ѕignals connect with concentrаted nerve plaсes,
    which іn turn spreaԁ thе sіgnal tο the entiгe abdоminаl location.


    Нeгe iѕ my web pаge - outserv.cactus.org
    my website: www.australiawow.com.au

    ResponderEliminar
  2. The ѕtаte οf the аrt flex belt, tгy іt you will not
    regret іt.

    ResponderEliminar

SeedingUp | Digital Content Marketing