Y una nueva entrada copiada que merece la pena conocer, esta vez desde http://www.ideacreativa.org/2012/09/docland-almacenar-mal-documentos.html...¡ es muy buena!
Me gusta ver como surgen, evolucionan y se plasman las ideas, y si encima lo puedo hacer a una mesa de distancia, mejor que mejor ;)
En el contexto de las XV Jornadas Nacionales de Documentación Médica, Docland quería destacar su presencia como patrocinador del evento ante los profesionales del sector que allí se congregaban. De forma simpática, y bajo la fórmula de un conocido claim publicitario, se transmitió a través de camisetas y material informativo un mensaje positivo sobre la marca, extrapolando el beneficio sobre la salud al de la empresa, con un visual sencillo pero muy impactante.
CRÉDITOS
Cliente: Docland (GrupoLand)
Agencia: El Cuartel
Directora Creativa: Pila Ruiz
Directores de Arte: Angelo Bacil y Manuel Crespo
Copywriter: Sora Sans
Ejecutiva de Cuentas: Elena Fernández
Me alegro de que te haya gustado ;)
ResponderEliminarGracias. Realmente es una idea genial.
ResponderEliminarUn saludo y vuelve cuando quieras.