miércoles, 3 de febrero de 2021

EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN O COMO CRECERÁ EN EL HOGAR CON LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

La impresión en el hogar crecerá a medida que el 70% de los trabajadores prefieren trabajar desde casa.




Según Quocirca, la mayoría de los trabajadores dicen que no volverán a la oficina a tiempo completo, lo que sugiere que existe una gran oportunidad para que crezca el mercado de la impresión doméstica.

El grupo de analistas de investigación acaba de publicar sus hallazgos recientes, Tendencias de impresión en el hogar 2021: Tendencias y oportunidades en la era del trabajo remoto, que revela más sobre el cambiante sector de las oficinas en el hogar.

La investigación, realizada entre 455 empleados que trabajan desde casa en el Reino Unido y Estados Unidos muestra que el trabajo remoto e híbrido llegó para quedarse, ya que los trabajadores a domicilio continúan reportando una mejora en la productividad, y el 70% espera trabajar total o parcialmente desde casa a partir de ahora.

El estudio examina las compras de tecnología de oficina en casa de los empleados desde que trabajaban desde casa, incluidas las marcas de impresión que es más probable que consideren, así como las preocupaciones de seguridad y las medidas tomadas por las empresas para evitar violaciones de datos.


Un vistazo a los hallazgos clave de la investigación:

• El 87% de los antiguos trabajadores de oficina dicen que son igual o más productivos cuando trabajan desde casa.
• El 70% no espera regresar a la oficina a tiempo completo. De estos, el 18% espera trabajar completamente desde casa; El 52% trabajará de manera flexible entre el hogar y la oficina.
• El 51% de los trabajadores a domicilio están preocupados por la seguridad de la información cuando utilizan su impresora doméstica.
• Menos de la mitad de los empleados (46%) han recibido formación sobre seguridad de documentos.
• El 17% de los encuestados ha recibido una impresora para uso laboral por parte de su empleador.
• El 38% dice que no se le reembolsan los costos de impresión relacionados con el trabajo.
• El 42% ha actualizado su impresora desde que trabajaba desde casa. De estos, el 58% reemplazó una impresora de función única con un dispositivo multifunción.
• El 22% ha comprado una impresora nueva el año pasado.
• HP es la marca que ya posee la mayoría de los trabajadores a domicilio (49%)


Louella Fernandes, directora de Quocirca, comenta: “A medida que el trabajo desde casa se ha incorporado, los empleados están actualizando la tecnología de su oficina en casa. Dado que pocos empleadores proporcionan hardware de oficina en casa, estas compras constituyen TI en la sombra y pueden presentar un riesgo de seguridad no administrado.

“Las empresas ahora deberían centrarse en proporcionar hardware autorizado para oficinas en el hogar para ayudar a los empleados a mantenerse productivos y seguros. Esto representa una oportunidad para que los proveedores de impresión y el canal incorporen dispositivos y soporte para trabajadores domésticos en los servicios de impresión administrados ".


El nivel de preocupación por la seguridad varía entre países

La investigación de Quocirca encontró que poco más de la mitad (51%) de los encuestados están muy o algo preocupados por la seguridad de la información cuando usan su impresora doméstica. La preocupación es mucho mayor en los EE. UU., Donde el 61% siente aprensión por la seguridad de los documentos, en comparación con solo el 40% en el Reino Unido.

En general, solo el 46% ha recibido formación sobre seguridad de documentos y el 34% ha recibido directrices sobre la eliminación segura de documentos. Un tercio de las organizaciones ha actualizado su política BYOD y se ha recomendado al 13% de los encuestados que no impriman en absoluto en dispositivos domésticos. En todos los casos, las organizaciones estadounidenses han implementado más medidas en comparación con sus contrapartes del Reino Unido.


Las oficinas en el hogar en evolución ofrecen oportunidades para los proveedores de impresión

El informe revela qué marcas de impresoras poseen actualmente los trabajadores domésticos y sus percepciones del liderazgo tecnológico de los diferentes proveedores en la impresión doméstica. También explora qué marcas considerarían los trabajadores al comprar nuevos dispositivos para amueblar su oficina en casa.

Al comprar un dispositivo nuevo, las características más importantes identificadas por los encuestados son bajos costos de funcionamiento, alta confiabilidad y fácil mantenimiento. Esto se hace eco de las características que más extrañan los trabajadores a domicilio de la impresión en la oficina, ya que "poder imprimir gratis" y "el mantenimiento es un problema de otra persona" omitidas por el 46% y el 47% de los encuestados, respectivamente. La principal característica que los trabajadores a domicilio pierden es la velocidad de impresión, citada por un 57%. Esto indica que los dispositivos domésticos que han estado utilizando como medida provisional no satisfacen sus necesidades de oficina en casa a largo plazo.

Louella Fernandes dijo: “Las marcas que tienen una fuerte oferta para el consumidor tienen una ventaja inicial obvia en el mercado de la oficina en casa, pero, a medida que el trabajo desde casa se vuelve permanente, veremos compradores que buscan un rendimiento más típico de los dispositivos de oficina, particularmente velocidad y multifuncionalidad. Esto ofrece a las marcas con una sólida herencia en el mercado de oficinas la oportunidad de aprovechar esa reputación para ofrecer dispositivos que tienen las características que los trabajadores necesitan para combinar con las capacidades de seguridad, visibilidad y administración que necesitan sus empleadores".

Tendencias de impresión en el hogar 2021 de Quocirca: el informe Tendencias y oportunidades en la era del trabajo remoto ya está disponible para su compra. Vea un resumen ejecutivo gratuito. Desde 2006, Quocirca ha sido una empresa de investigación y conocimiento del mercado global que proporciona inteligencia y análisis de mercado estratégico a los líderes empresariales y tecnológicos de la industria de la impresión. Quocirca se especializa en analizar la convergencia de tecnologías impresas y digitales en el futuro lugar de trabajo.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/home-printing-to-grow-as-70-workers-prefer-to-work-there/

1 comentario:

  1. Buen trabajo chico de las fotocopias. Tengo un negocio de fotocopiado e impresiones en Colombia y veo que la gente aun imprime mucho en sitios como el mio. Las maquinas de impresion domesticas no satisfacen al cliente pues presentan problemas que dificilmente una persona del comun puede solucionar. Teniendo en cuenta esto, mi empresa decide incursionar en el terreno del outsourcing a operadores educativos que requieren de servicios de impresion y fotocopiado. Asi por ejemplo, nosotros contratamos con ellos y les llevamos las fotocopias e impresiones a sus lugares de operacion, les ayudamos a imprimir mejor sus documentos, elaboramos tablas y cosas por el estilo que les permitan llevar de la mejor manera sus funciones. Adicional a ello tenemos un área encargada de hacer mantenimiento a equipos de impresion domesticas y de cómputo. Señores, este es realmente un negocio millonario.

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