La Unidad de Narcóticos K-9 del condado de Fayette incautó 59 libras de metanfetaminas escondidas en los cartuchos de tóner de Lexmark durante una parada de tráfico en la Interestatal 10.
El miércoles 3 de febrero, la Unidad Canina de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, detuvieron un SUV VW por una infracción de tráfico. En las redes sociales, el Sherrif Keith Kornek describió que "después de hablar con el conductor, se sospechó que el vehículo estaba involucrado en el transporte de narcóticos ilegales".
Después de recibir el consentimiento para registrar el vehículo, se alertó de la presencia de narcóticos ilegales, lo que resultó en un registro completo del vehículo. La búsqueda reveló diez nuevos cartuchos de tóner en caja llenos de metanfetamina.
El alguacil Keith Korenek nombró al conductor como Alvaro Barrera (49) de Laredo, TX, quien en consecuencia fue arrestado por posesión de drogas y llevado al Centro de Justicia Dan R. Beck.
Bien es cierto que esto no es ( ni será) la primera vez que ocurre. En España en 2014 ya "pillaron" a alguien con 2 kilos de cocaína en 14 cartuchos de impresora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario