Los movientos corporativos alrededor de Canon España S.A. en los ultimos años, han traido de cabeza a clientes, proveedores y distribuidores. Las nefastas consecuencias de las politicas comerciales y de una fusion incierta ( incierta para los ejecutivos despoticos y dignos de epocas jurasicas), parecia llegar a su fin con el anuncio de cese en la compañia de Eduardo Fernandez, director general el pasado lunes 9 de Septiembre. Pocos dias despues Novo agradecia los servicios de Fernandez y comentaba que él tambien dejaba la compañia "a finales de año".
Resulta muy curioso que los ejecutivos de la compañia absorvida (Oce) le ganen la partida en la permanencia a los de la compañia mas fuerte, como ha sido el caso, veremos cuanto le queda al Sr. Alvarez-Cascos en su puesto.
Pero algo tenia que estar ocurriendo, y hace pocos dias Oce publicaba esto en su web, :
Tras el anuncio de la adquisición de Océ por parte de Canon, está previsto que a partir del próximo día 1 de octubre quede completado el proceso de fusión por absorción entre Canon España, S.A., como sociedad absorbente, y Océ-España, S.A y Océ Renting, S.A. como sociedades absorbidas.
A partir de ese momento, Océ-España, S.A. y Océ Renting, S.A. dejarán de existir y Canon España, S.A. adquirirá en bloque todo su patrimonio social, incluyendo los contratos con clientes. El logotipo “Océ” continuará utilizándose para identificar una gama de productos dentro de la marca Canon.
Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes la misma calidad global, pero ahora como una empresa aún más fuerte que nos permitirá ofrecerles los beneficios de una gama de producto mucho más amplia y los mejores servicios del sector.
A partir del próximo mes de octubre:
- El proveedor de productos y servicios pasará a ser Canon España, S.A., quien emitirá todas las facturas derivadas de la relación comercial entre los clientes y Océ-España,S.A y Océ Renting, S.A, sin que se modifiquen el resto de condiciones de la misma.
- Quedará activo un único número de cuenta (que era el vigente para Océ-España, S.A.) en el que se deberán efectuar todos los pagos.
- La correspondencia se remitirá con el nombre de Canon España, S.A. y con la imagen corporativa de Canon en la documentación.
- Todas las direcciones de correo electrónico de Océ migrarán al dominio de direcciones de Canon. Los correos electrónicos enviados a las direcciones bajo dominio oce.com y oce.es serán redireccionadas temporalmente a la nueva dirección de canon.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario