lunes, 30 de septiembre de 2013

IDC MarketScape, La elección de los proveedores adecuados para proporcionar productos y servicios de las TIC para la organización como componente crítico para lograr el éxito.

¿que es IDC MarketScape?

Estamos escuchando, leyendo, tuiteando estas letras, pero no tenemos muy claro de que se trata. IDC MarketScape es una herramienta de evaluación de proveedor, más importante en la industria de las TIC, proporcionando evaluaciones en profundidad del mercado de tecnología cuantitativas y cualitativas de los proveedores de TIC para una amplia gama de mercados de tecnología.
 Esta evaluación global de los competidores del mercado, se entrega en un informe de investigación de larga duración, y se resume en una representación fácil de leer gráficos, le proporciona la información crítica necesaria para tomar sus decisiones tecnológicas más importantes.
En definitiva, una auditora independiente en TIC, con una metodología rigurosa de puntuación, ( lo que hacemos en este blog, pero con mas método y por supuesto mas dinero de por medio) más allá de la cuota de mercado y proporcionar un marco claro comparar los productos y ofertas de servicios, capacidades y estrategias, y los factores actuales y futuras de éxito de mercado de cada proveedor.
En el ultimo informe de Julio de 2013, IDC nos arroja algunas conclusiones interesantes, este informe compara a las principales empresas del sector de la impresión y la gestión documental de todo el mundo.
El principal actor de este informe es KYOCERA MDS que optimiza el entorno de los documentos del cliente en cinco fases cuidadosamente diseñadas: Analizar, Diseñar, Implementar, Gestionar (Management) y Optimizar (ADIMO). El proceso ADIMO garantiza un enfoque coherente a las necesidades de los clientes mediante la identificación de sus retos de negocio para, posteriormente implementar una solución y así mejorar el rendimiento general del cliente y reducir sus costes. Holly Muscolino de IDC, Directora de Investigación del estudio BuyerPulse: Managed Print and Document Services program, comentó, "Estamos impresionados con los resultados de este año de KYOCERA, pues ha mejorado en diversas áreas en relaación a sus competidores. En las encuestas a clientes Kyocera destaca por los altos niveles de flexibilidad y adaptabilidad en la contratación y prestación de servicios, así como su enfoque ecológico, que se tiene en cuenta durante el desarrollo completo del producto y posteriormente en el proceso de implantación.”
Según el mismo informe, Xerox ha fue posicionada como empresa líder por cuarto año consecutivo, mientras que RICOH también recibió la distinción como Líder en Servicios de Impresión Gestionados (MPS) Mundiales.
Este estudio IDC cubre los mercados de servicios básicos de impresión, que representan los mercados de $ 11.7 mil millones y $ 27.9 mil millones, respectivamente, para el año 2012 los servicios de impresión gestionados en todo el mundo. "Las oportunidades para la copia impresa fabricantes y sus socios continúan siendo fuertes. Las oportunidades están disponibles para aquellos proveedores que pueden desarrollar la visión y las estrategias a seguir prestando los servicios de valor añadido deseado por estos mercados", dice acebo Muscolino, director de investigación de IDC Document Solutions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing