Con la adquisición de PTI Marketing Technologies, importante proveedor “SaaS” (software como servicio) de gestión de activos de marketing y soluciones de marketing, RICOH ayudará a sus clientes a potenciar sus servicios de marketing. La operación multimillonaria asegura que RICOH y PTI seguirán desarrollando nuevas herramientas de gestión de materiales de marketing para ayudar a las compañías y los impresores comerciales a mejorar el control de sus activos de marketing y flujos de trabajo.
Esta adquisición ilustra el valor que RICOH aporta a los clientes suministrándoles una completa gama de ofertas para construir, imprimir y gestionar activos de marketing. También subraya el compromiso cada vez más amplio de RICOH con sus clientes, a los que ofrece servicios y soluciones inigualables que les permitan tener éxito. La adquisición de PTI llega tras lainversiónque RICOH ya llevó a cabo en esta compañía en agosto de 2012 y laoperación estratégicacon Avanti Computer Systems Limited de 2013, que complementa el portfolio de RICOH con elgalardonado sistema MIS de gestión de la impresiónde Avanti, que da a los clientes la posibilidad de reestructurar sus operaciones para mejorar sus resultados.
“Con la adquisición de esta compañía líder en innovación en el ámbito de la tecnología de marketing, podemos satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes de una mejor gestión de activos de marketing y de flujos de trabajo. De ese modo, crece todavía más el valor que RICOH aporta a nuestros clientes globales, especialmente impresores comerciales y centros de impresión corporativos”, explica Ted Takahashi, Senior Vice President, Production Print Global Marketing Center, RICOH Company Ltd. “También supone un beneficio mutuo para nuestros clientes: los de RICOH podrán aprovechar todavía más la innovadora plataforma y la completa tecnología de gestión de activos de marketing de PTI, y al mismo tiempo los clientes de PTI tendrán un mejor acceso a la extensa gama de hardware, software y servicios de RICOH”.
Bajo el continuo liderazgo de Coleman Kane, presidente y CEO de PTI, esta adquisición permitirá lanzar al mercado nuevas tecnologías, software y servicios, permitiendo a las compañías llevar a cabo campañas relevantes de marketing multicanal a nivel global, regional y local. PTI seguirá operando bajo su actual nombre, equipo directivo y estructura desde su sede central en Solana Beach (California) y sus oficinas en Chicago.
"Hemos trabajado estrechamente con el equipo de RICOH en todo el mundo durante muchos años, y esta adquisición es la última fase de esta gran colaboración”, afirmó Kane. “Estoy seguro de que los clientes de todos los tamaños y las numerosas industrias a las que damos servicio seguirán recogiendo los beneficios de esta exitosa relación”.
Más información: www.ricoh.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario