En algunas ocasiones me he referido en este blog a BLI y cuando respondo a muchas de vuestras consultas también hago referencia, es en ese "feedback" donde me doy cuenta que sois muchos los que desconocéis lo que esto significa.
Otro uso que se hace de estas siglas esta en algunos informes comerciales de cada marca y por supuesto en casi cualquier catalogo de equipo ( interpretar el catalogo de un equipo casi da para un par de post aparte).
Hoy el objetivo es aclarar estas siglas de una forma sencilla y rápida. Buyers Laboratory Inc (BLI)es una compañía que ofrece información sobre la imagen de la industria. Fue fundada en 1961en los Estados Unidos de Norteamerica por el fallecido Arthur Kallet , el co-fundador y director de 20 años de la Unión de Consumidores , el editor de Consumer Reports magazine (BLI no está afiliada a la Unión de Consumidores). En febrero de 2004, BLI fue adquirida por la publicación de veteranos de la industria Michael Danziger y Mark Lerch, el actual Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones de BLI, respectivamente.
Buyers Laboratory sirve fabricantes de equipos originales (OEM), distribuidores y consumidores de negocios, que informan sobre dispositivos como impresoras , dispositivos multifuncionales , máquinas de fax, escáneres, dispositivos de gran formato y software de imagen digital. Sus productos incluyen informes de campo y pruebas de laboratorio, bliQ, un repositorio de base de datos de información y herramientas tales como las comparaciones, pruebas a medida para fabricantes de equipos originales y consejos para los consumidores de negocios.
De esta manera, Buyers Laboratory LLC (BLI) es el principal proveedor independiente del mundo de información y servicios de análisis para la industria de gestión de imágenes y documentos digitales. Durante más de 50 años, los compradores se han basado en BLI para ayudarles a diferenciar las fortalezas y debilidades productos 'y tomar las mejores decisiones de compra, mientras que los fabricantes de la industria, comercialización y productos profesionales han recurrido a BLI para la inteligencia competitiva y valoración de sus productos, orientación sobre el desarrollo de los mismos, la competencia, posicionamiento y ventas de canal y apoyo a la comercialización.
Segun sus propios datos, usando bliQ basado en la web de BLI mas de 40.000 profesionales de todo el mundo realizan las comparaciones mas extensas de las soluciones de hardware y software sobre más de 15.000 productos a nivel mundial, incluidas las especificaciones completas y los resultados de rendimiento, valoraciones mediante pruebas de laboratorio, soluciones, informe impacto ambiental, el resultado de meses de práctica en la evaluación en sus laboratorios de Estados Unidos y del Reino Unido.
Aunque es un servicio de pago, esta disponible en su site https://www.buyerslab.com/ y a través de dispositivos móviles, incluyendo una completa biblioteca de informes de pruebas de BLI, una galería de imágenes, es difícil encontrar literatura de los fabricantes y herramientas valiosas para la configuración de productos, cálculo del coste total de propiedad (TCO) y el consumo de energía anual. BLI también ofrece consultoría y privado, para la contratación de servicios de pruebas que ayudan a los fabricantes a desarrollar y comercializar mejores productos y consumibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario