lunes, 25 de abril de 2016

Therefore™ , la aplicación menos conocida de Canon


Pues si mis estimados lectores, me ha dado fuerte por las aplicaciones "embebidas" ( que gracia me hace esta traducción) y hoy le toca a Therefore™ , una gran desconocida en los equipos Advance de Canon.

¿ cuanto tiempo pierdes buscando documentos en tu empresa? es frustrante ¿ verdad? para eso existen aplicaciones como esta que proporciona un sistema de almacenamiento y recuperación fácil de implementar, permitiendo el acceso instantáneo a toda la información.
 
Esta App permite crear una librería de archivos electrónicos para toda la información de nuestra empresa. De esta forma, podremos capturar, organizar y acceder al contenido, imágenes, documentos, informes u otra información crítica para la empresa. Y por supuesto la localización de la información almacenada es bastante simple a través de un interfaz universal, con posibilidad de hacerlo mediante un acceso web, de manera que cualquier usuario sólo requiere una mínima formación para poder trabajar de una manera mucho más eficiente.
 
Pero...¿ que hace Therefore™?
 
Pues básicamente escanear documentos como todos, pero además como hoy en dia la información se presenta en diferentes formatos y orígenes el hecho de que sea en papel, PDF, fichero electrónico, Bar Tender, email, etc no es un problema pues podremos gestionarlo sin esfuerzo. No importa el tamaño de tus necesidades, Canon dispone desde una licencia unipersonal de dispositivo hasta una solución para grandes corporaciones que en cualquier caso es escalable.
 
La aplicación integrada en cualquier dispositivo Canon IR ADV permite a los usuarios escanear y guardar directamente en el sistema añadiendo los índices necesarios desde la pantalla del dispositivo sin necesidad de tener un PC dedicado, ni siquiera encendido.
 
 
Pero si tu empresa es propietaria de otro sistema, no te preocupes, Therefore™ se integra con las unidades principales de SAP® R/3®, Microsoft® Dynamics NAV®, Microsoft SharePoint y COLD.
 
Además en su ultima versión ( por que esta aplicación ya tiene su tiempo en el mercado)nos muestra información analítica en TR para controlar la eficacia de los flujos de trabajo y los procesos comerciales; Therefore Portal: permite que los usuarios externos accedan de manera segura a sus propios documentos almacenados en Therefore; aplicación para dispositivos móviles: la aplicación Therefore para dispositivos móviles ahora le permite editar documentos con el respaldo de aplicaciones de otros fabricantes, como Microsoft Office Mobile o QuickOffice; Búsqueda de texto completo: el motor de búsqueda de texto completo de Therefore funciona de manera significativa y proporciona más herramientas que nos permiten encontrar el documento solicitado.
 
En resumen, permite una administración inteligente de la información y acceso fácil a la misma, a la vez que mejora la seguridad de los documentos y optimiza sus flujos de trabajo, también acceso de solo lectura e ilimitado a los usuarios fuera de su organización para compartir información de manera segura y eficaz, con el fin de mejorar los procesos comerciales tales como la facturación y el estado de cobro de las facturas.  Además de  Business Analytics, que permite ofrecer asesoría experta y la implementación de mejoras en los procesos propuestos por Canon.
 
Muchas gracias por la visita y por favor...¡¡ pórtense bien!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing