Buenos dias estimados lectores, aquellos que digan que las guerras comerciales no nos afectan, tienen delante una cuando menos curiosa oportunidad de callarse.
Estimado socio de canal Xerox:
El Gobierno de los Estados Unidos ha impuesto restricciones comerciales significativas a Huawei Technologies Co., Ltd. y ciertas filiales y subsidiarias de Huawei (colectivamente "Huawei"), a partir del 16 de mayo de 2019 para nuevos negocios con Huawei y para negocios bajo contratos preexistentes con Huawei a partir del 20 de agosto de 2019. Debido a estas acciones, no puede vender productos, tecnología o software de origen estadounidense a Huawei sin una licencia de exportación.
Como socio del canal Xerox, está obligado a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las restricciones emitidas recientemente para hacer negocios con Huawei. Los países de origen de los equipos, piezas, consumibles y software de la marca Xerox que obtiene de los distribuidores autorizados de Xerox o Xerox varían y cambian de vez en cuando. En consecuencia, asume un riesgo de incumplimiento de los controles de exportación de EE. UU. Al iniciar un nuevo negocio o al continuar enviando a Huawei sin una licencia a partir del 20 de agosto de 2019. En el caso de que Xerox se dé cuenta de que su negocio está involucrado en negocios no conformes con Huawei , se nos exigirá que finalicemos nuestra relación comercial con usted.
Gracias por su comprensión dado este dinámico panorama regulatorio. Si tiene negocios con Huawei, háganos saber el alcance de ese negocio. Y, si tiene alguna pregunta, comuníquese con David Lalley al +1.585.422.7693 y por correo electrónico a CorporateExportControl@xerox.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario