jueves, 15 de noviembre de 2012

Cómo conectar tus MFP clásicas a Google Cloud Print

Para conectar tu impresora clásica, habilita el conector de Google Cloud Print con un ordenador Windows, Mac o Linux que esté conectado a la impresora. No intentes conectar una impresora, ya que no funcionará. Deberás tener instalado Google Chrome en el ordenador. Si utilizas Windows XP, asegúrate también de tener instalado Windows XP Service Pack 3 (SP3).
Una vez que se haya instalado Google Chrome, sigue los pasos que se indican a continuación para habilitar el conector de Google Cloud Print en el navegador.
  1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario en el ordenador Windows, Mac o Linux.
  2. Abre Google Chrome.
  3. Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu situado en la barra de herramientas del navegador.
  4. Selecciona Configuración.
  5. Haz clic en el enlace Mostrar opciones avanzadas.
  6. Desplázate hasta la sección "Google Cloud Print". Haz clic en Iniciar sesión en Google Cloud Print. Iniciar sesión en Google Cloud Print
  7. En la ventana que aparece, inicia sesión con tu cuenta de Google para habilitar el conector de Google Cloud Print.
  8. Aparecerá un mensaje de confirmación y deberás hacer clic en la opción de finalizar el registro de la impresora.
  9. Se mostrará un mensaje de confirmación en el que se indicará que se ha habilitado Google Cloud Print. Haz clic en Administra tus impresoras para obtener más información.
Una vez que se haya completado este proceso, la impresora estará asociada a tu cuenta de Google y conectada a Google Cloud Print. Puedes imprimir en esta impresora siempre que hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Google desde tu Chromebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing