jueves, 1 de noviembre de 2012

Ricoh Pro C751/651 ¿reinventando la impresión digital? (parte II)




Despues de publicar el primer post sobre este equipo de impresión profesional, y tratando lo amplio del producto sobre todo tratando de asesorar convenientemente a los lectores, hoy veremos en este segundo post la parte de accesorios.
El primero y mas significativo es la entrada de papel Bandeja de gran capacidad A3/DLT, asi que vamos con ello:

Si bien la Taurus viene de serie con una doble alimentación de papel, las limitaciones de la misma hacen imprescindible adquirir esta opción de gran capacidad para poder menejar gramajes y formatos determinados. Esta bandeja aporta guias laterales para el papel que hacen que sea mas fácil el cambio de tamaño. Esta guía se desliza por el usuario y los tornillos se pueden ajustar con la mano sin necesidad de herramientas gracias a los topes.
Otra ventaja es la sustitución de los rodillos de alimentación de papel desde las bandejas, con el fin de reducir el tiempo de inactividad debido al fin del ciclo de vida de los rodillos de alimentación. La unidad de alimentación la pueden retirar usuarios formados para que el rodillo de alimentación esté accesible para su sustitución.

 

Por ultimo la LCT de A3/DLT también viene equipada con un mecanismo de “Alimentación de papel asistida por aire”. Este mecanismo evita la alimentación múltiple que suele ocurrir cuando se imprime en papel cuché.







La unidad de plegado multiple Multi Folding Unit FD5010, que tiene 6 patrones de plegado del papel será el segundo accesorio a tratar. Admite papel de entre 64g/m2 y 105g/m2, incluido papel cuché.

Para los tres tipos de plegado (Plegado en 2, Plegado en 3 hacia dentro, Plegado en 3 hacia fuera), está disponible el plegado de múltiples páginas de hasta 3 páginas para papel de entre 64-80g/m2.

El plegado de múltiples páginas es bastante útil para trabajos de correo directo.
La posición precisa de plegado se puede ajustar desde el panel de mandos y registrar en la lista de papel personalizado.

El finalizador Booklet Finisher SR5040 (con cosido a caballete) y un Finisher SR5030 (grapadora) incorporan algunas funciones interesantes, maxime teniendo en cuenta que son la opción de salida mas económica de la configuración, pues la Taurus no tiene ni como opción bandeja de salida.

-Funciones de la grapadora de 100 páginas
La capacidad del apilado interno es de 5 hojas de forma que la productividad no se reduce al grapar en 2 posiciones.

-Unidad de cosido a caballete de máx. 20 hojas
El Booklet Finisher SR5040 tiene capacidad para grapar a caballete un máximo de 20 hojas (80g/m2).

-Unidad de perforación con alta productividad y precisión
La unidad de perforación permite perforar a 75ppm/65PPM con el mecanismo de registro equipado.

Este finisher plegador de folletos tiene una cizalla de un lateral como opción. Con ella se pueden crear folletos profesionales. La cizalla permite que todos los folletos creados con dicho finisher tengan una apariencia profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing