viernes, 9 de noviembre de 2012

Dos nuevas soluciones que ofrecen a todos los negocios el acceso a la impresión móvil


El uso de smartphones y otros dispositivos móviles en los negocios está creciendo exponencialmente. El no poder imprimir desde varias ubicaciones y dispositivos se ha convertido ya en una desventaja importante para los trabajadores móviles, cada vez más numerosos en los negocios, por lo que muchas empresas están buscando de forma activa soluciones para resolver este problema.
Las nuevas soluciones de impresión móvil de Xerox le permiten ofrecer a sus clientes dos soluciones para satisfacer sus requisitos:
  • Mobile Print V2.5 – permite al personal de su cliente imprimir en las instalaciones de la empresa. Diseñada para los clientes que han identificado que necesitan poder acceder a la impresión móvil, y por lo tanto pueden justificar la inversión inicial, y que desean tener un mayor nivel de control y seguridad.
  • Mobile Print Cloud: un sistema de fácil configuración que permite imprimir dentro y fuera de la red del cliente, ofreciendo una flexibilidad de impresión prácticamente ilimitada al personal móvil de la empresa. Se ofrece mediante el modelo de pago progresivo y como versión de prueba gratuita para 30 trabajos/30 días, y es perfecto para los clientes que quieren iniciarse en la impresión móvil.
Ambas soluciones ofrecen una amplia variedad de métodos de envío de ordenes de impresión y permiten imprimir desde prácticamente cualquier dispositivo móvil en equipos Xerox compatibles con EIP y sin compatibilidad EIP, así como en equipos multifuncionales e impresoras de otros fabricantes. Mobile Print V2.5 y Mobile Print Cloud son perfectamente compatibles con los formatos de archivo de Microsoft, para garantizar que la impresión sea siempre correcta.

Novedades de Mobile Print V2.5

  • La impresión de los documentos se puede realizar por correo electrónico o a través de la aplicación descargable para smartphones iOS y Android.
  • El cliente puede instalar por sí mismo Mobile Print V2.5, reduciendo así los costes de postventa.
  • Ahora puede ser instalado directamente por el cliente.

Solución de Mobile Print Cloud

  • Mobile Print Cloud funciona en los servidores de la nube de Xerox y no requiere ninguna infraestructura adicional por parte del cliente, simplificando de forma importante la configuración de los usuarios.
  • Los trabajos de impresión en la nube pueden pagarse con una mayor flexibilidad si se adquieren paquetes de trabajos.
  • La impresión de los documentos se puede realizar directamente desde la aplicación descargable para smartphones iOS y Android o por correo electrónico.
Los clientes para los que la inversión inicial que requiere Mobile Print V2.5 sea un obstáculo o que no tienen constancia del volumen de impresión que pueden necesitar se pueden beneficiar del método de pago flexible que ofrece Mobile Print Cloud. También resulta una solución atractiva para los clientes que tienen usuarios trabajando desde varias redes y fuera del cortafuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing