domingo, 14 de diciembre de 2014

La serie RICOH Pro C7100X ¿sera una digna heredera de la Taurus?

 

Con la serie Pro C7100X, los impresores pueden ofrecer aplicaciones diversas y únicas a sus clientes, y conseguir nuevas fuentes de ingresos para su negocio. La serie Pro C7100X, enormemente productiva para su clase, ofrece una velocidad de impresión de hasta 90 ppm y admite soportes de hasta 360 g/m2. La gran calidad de imagen, de hasta 1.200 x 4.800 ppp, es posible gracias a la tecnología mejorada Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de RICOH. El acabado de la impresión es excepcional, el abanico de soportes compatibles es muy amplio (incluidos nuevos materiales texturizados) y las aplicaciones son numerosas y diversas, como packaging ligero, marketing directo, libros, catálogos o tarjetas de todo tipo. Una de las características destacadas de la serie Pro C7100X es su quinta estación de color, que permite realizar impresiones con barniz transparente selectivo o tóner blanco, lo que ofrece a los impresores nuevas oportunidades de aumentar sus ingresos.






 
Para que las pymes del sector de las artes gráficas sigan siendo competitivas y rentables, y continúen aportando valor añadido a sus clientes, es esencial que tengan los equipos adecuados para ofrecer aplicaciones innovadoras y nuevos servicios”, dice Peter Williams, Executive Vice President y Director del Production Printing Business Group de RICOH Europe. “Al añadir una impresora digital RICOH Pro C7100X a su flujo de trabajo, los proveedores de servicios de impresión potencian el rendimiento de la inversión, adoptan o amplían los servicios de impresión digital, ofrecen plazos de entrega más cortos y proporcionan una calidad de imagen impactante a sus clientes. La posibilidad de imprimir con tóner blanco y barniz transparente selectivo, así como de cambiar rápidamente entre uno y otro, no tiene precedentes en este rango de precios”.
Por otro lado, la ampliación de la biblioteca de soportes exclusiva de RICOH permite al usuario ajustar y asociar parámetros distintos por soporte a fin de garantizar la calidad y la fiabilidad de las imágenes. Además de las funciones del equipo, las unidades reemplazables por el operador permiten sustituir más de una docena de piezas que son básicas para la fiabilidad y la calidad de imagen, lo que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y el rendimiento. La gama Pro C7100X, que está disponible con dos servidores de impresión, EFI E-43A o E-83A (más rápido y potente), empezará a comercializarse en la región EMEA a principios de 2015.

 El lanzamiento de la serie Pro C7100X mejora la gama actual de impresoras de hoja cortada en color, ofreciendo mayor productividad y creatividad a los impresores comerciales y otras compañías de artes gráficas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing