martes, 2 de agosto de 2016

HELLOPRINT, la impresión económica, fácil y divertida.

Buenos días estimados lectores, soy consciente de lo mucho que he tratado el tema de la impresión digital en este blog, de los equipos adecuados, de las técnicas necesarias y del resultado final, pero…¿Qué ocurre si queremos saltarnos todos esos pasos y tan solo queremos un resultado profesional?



Pues de eso trata el post de hoy, de un servicio de
impresión divertido, enormemente amigable y sobre todo económico. Helloprint nos ofrece para el mercado español una experiencia online a través de su sitio web que pone una generosa gama de productos a disposición tanto del profesional del diseño grafico, como de la empresa o particular que simplemente quieren promocionar su negocio, desde tarjetas de visita, flyers, posters, rollups en banner, banderolas, etc…hasta pegatinas, invitaciones, entradas para eventos, menús, manteles …¡ y en una variada opción de soportes!

La plataforma ha pensado en todo y siendo asi incluye un servicio para diseñadores profesionales denominado HelloprintPRO, con ventajas exclusivas para convencerte de que son la mejor opción.


Pero en este post me he centrado en aquellos que tan solo queréis un servicio rápido, profesional y económico y como no puede ser de otra manera, he “enredado” en su web, buscando algo tan solicitado como la impresión de flyers, y lo primero que me llama la atención es el precio absolutamente competitivo que tienen prácticamente en cualquier tramo, cantidad y soporte. Garantizan el pedido en 24h y desde tan solo 25 unidades, pero lo mejor , especialmente si no eres un profesional del diseño, es lo simple que resulta subir tu propio archivo con unas sencillas pautas ¿ que no tienes el diseño? Tampoco es un problema, HELLOPRINT dispone de una herramienta OnLine  y en escasos minutos hasta yo mismo pude tener un resultado como el mostrado en el lateral.

Tan solo cinco pasos han sido necesarios, elegir el tamaño, escoger el negocio, escoger el tipo de plantilla, personalizar el diseño y realizar el pedido.



En tan solo 24 horas, tendrás tu trabajo acabado, sellado y embalado correctamente a tu disposición…¡ y el envío es gratuito!


En definitiva es fácil, divertido, con mas de 10.000 diseños disponibles ¡ y gratis!, además hacen una comprobación de archivos ( para evitar errores) en cada pedido. Pero por si eso te parece poco, no sabes, no tienes tiempo o simplemente no quieres complicaciones, Helloprint  también pone a tu servicio un equipo de diseñadores que hace el trabajo siguiendo tus indicaciones…¡ mas fácil, imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing