lunes, 22 de agosto de 2016

Pressero, la plataforma de web to print comercializada por Canon

Canon incorpora a su portfolio de soluciones la plataforma de web to print Pressero, tras firmar un acuerdo para su distribución con la empresa desarrolladora de la solución, Aleyant, especialista en innovación y prestación de servicios de software para la industria de las artes gráficas. 




Pressero es una de las plataformas web to print más completos del mercado, y proporciona un gran abanico de funcionalidades a precios accesibles. De hecho, su arquitectura abierta permite la conexión con otras aplicaciones mediante servicios Web (API), cXML o punchout.

Incluye además un diseño con aplicación para móviles que permite acceder a las webs corporativas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o desktop. Entre los componentes básicos de Pressero ™ se incluye Aleyant eDocBuilder ™, un sistema de publicación de datos variables. Cuenta con diseño web en línea, creado específicamente para ser fácilmente integrado en Aleyant o sistemas web-to-print de otras marcas, así como en soluciones MIS.

Además de la comercialización, Canon proporcionará a los usuarios de Pressero formación y dará soporte de primer nivel a su nuevo partner Aleyant. El acuerdo entre ambas compañías se circunscribe a España y Portugal, aunque Pressero ya estaba presente en la Península Ibérica desde 2009, liderando desde entonces el mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing