viernes, 5 de mayo de 2017

Ricoh obtiene la calificación más alta

 
Ricoh obtiene la calificación más alta en el estudio global de proveedores EcoVadis por tercera vez consecutiva
                                
TOKYO, 21 de abril de 2017 Ricoh Company, Ltd. (Presidente y CEO: Yoshinori Yamashita) ha recibido por tercer año consecutivo la calificación de oro, la más alta, en el estudio global de proveedores EcoVadis.
 
EcoVadis evalúa a los proveedores de 110 países en 150 sectores de negocio respecto a políticas corporativas, iniciativas y logros en áreas que conciernen al medio ambiente, prácticas laborales, prácticas comerciales justas y cadena de suministro. Ricoh presentó sus datos de sostenibilidad a EcoVadis para su evaluación y fue clasificada dentro del top del 5% de todas las compañías del estudio.
 
Hoy, muchas corporaciones globales están ansiosas por mejorar tanto su propio record de sostenibilidad como el de su cadena de suministro. El desempeño de la sostenibilidad de los proveedores ha llegado a ser un factor importante para la selección de los mismos. Cada vez está siendo más común que los clientes requieran los datos de sostenibilidad de Ricoh como parte de su proceso de selección de proveedores, incluyendo la evaluación de EcoVadis.
 
Ricoh reconoce que esta clasificación de oro es una confirmación de sus actividades sostenibles. Se continuarán haciendo esfuerzos proactivos para mejorar la sostenibilidad, de este modo, mantendremos las expectativas de nuestros accionistas consiguiendo crecimiento de negocio y potenciando el valor corporativo.
 
Más información sobre EcoVadis en:  www.ecovadis.com.


-Fin-
| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa global de tecnología que ha estado transformando el modo en el que la gente trabaja desde hace más de 80 años. Bajo su lema – imagine. change.- Ricoh continua empoderando a las compañías y a las personas con servicios y tecnologías que inspiran la innovación, mejoran la sostenibilidad e impulsan el crecimiento del negocio. Incluyendo sistemas de gestión de documentos, servicios TI, soluciones de impresión de producción, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con oficinas centrales en Tokio, Ricoh Group opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2016, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron 2.209 miles de millones de yenes (aproximadamente 19.600 millones de dólares). Para más información, visite  www.ricoh.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing