lunes, 23 de octubre de 2017

Canon renueva su gama A4 de imageRUNNER ADVANCE

Las nuevas imageRUNNER ADVANCE C256 y C356 ofrecen soluciones para documentos totalmente personalizadas para la impresión, mejoran el flujo de trabajo y proporcionan una gran calidad de imagen para toda clase de negocios. Estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre.



Canon anuncia la incorporación de tres nuevos modelos a sus series de impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE:
las imageRUNNER ADVANCE C256i, C356i y C356P. Se tratan de una continuación mejorada de las series imageRUNNER ADVANCE C255 e imageRUNNER ADVANCE C355, y ofrecen a las empresas un dispositivo todo en uno capaz de desarrollar velocidades de impresión de hasta 35 páginas por minuto.

Controlados desde una pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas y fácil de usar, los dispositivos han sido diseñados de forma compacta para adaptarse a una amplia gama de modernos entornos comerciales, desde usuarios de oficinas domésticas y pymes, hasta grandes edificios de oficinas. Con la combinación de la tecnología de color V2 de Canon, la capacidad mejorada del tambor y los nuevos tóneres CS que aumentan la durabilidad del documento y la estabilidad del color, las imageRUNNER ADVANCE C256/356 garantizan resultados consistentes incluso durante grandes tiradas de impresión. Los usuarios también pueden acceder a funciones de proceso mejoradas que incluyen las de grapado y clasificación para ofrecer impresiones profesionales de alta calidad. La productividad se mejora aún más mediante el uso de la función de impresión móvil, que permite a los usuarios imprimir y escanear trabajos incluso cuando no están en la oficina.

El programa de inicio de sesión Universal Login Manager (ULM) ayuda a los usuarios a gestionar los costes y a implantar una política de impresión. Además de garantizar un acceso seguro, las funcionalidades avanzadas de los dispositivos de escaneado facilitan a los usuarios el compartir documentos a través de múltiples plataformas en la nube, incluidas Google Drive, Evernote y Dropbox.

Las series imageRUNNER ADVANCE C256 y imageRUNNER ADVANCE C356 estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre.

1 comentario:

  1. Hola, seria interesantehaace una comparativa del segmento de mayor crecimiento.

    ResponderEliminar

SeedingUp | Digital Content Marketing