jueves, 30 de junio de 2016

"Conduent" la nueva marca de Xerox



El nombre Conduent se inspira en la experiencia de la nueva compañía en la conexión de los clientes y sus componentes a través de transacciones digitales a escala masiva en áreas tales como atención al cliente, soluciones de transporte, salud, sanidad y  servicios del proveedor. Conduent refleja la posición de la compañía como un socio para las empresas y los gobiernos, la entrega de experiencias y aumento de la  satisfacción y retención de los consumidores, los pacientes, los viajeros y los empleados.

"Conduent comenzará su siguiente capítulo como una empresa independiente con un nombre que transmite el negocio de vital importancia que llevamos a cabo todos los días", dijo Ursula Burns, presidente y CEO de Xerox."Conduent está bien posicionada para aprovechar su sólida herencia como una empresa líder en servicios de procesos de negocio y llevará adelante los valores y la cultura de la innovación, la diversidad y la integridad de Xerox."
Con aproximadamente $ 7 mil millones en 2015 ingresos y 96.000 empleados en todo el mundo, Conduent será una compañía de servicios de procesos empresariales escala de 500 Fortune con experiencia en transacciones intensivas de procesamiento, análisis y automatización. Las ofertas diferenciadas de Conduent señalan a interactuar con millones de vidas, incluyendo dos tercios de todos los pacientes asegurados en los EE.UU. y más de la mitad de todos los abonados de teléfonos móviles en los EE.UU. tendrá la segunda mayor cuota de mercado en la industria de externalización de procesos empresariales.
 
Xerox fotocopia


La compañía también anunció que la empresa Tecnología de documento conservará el nombre de la marca Xerox, que es conocida a nivel mundial para revolucionar la forma en que el mundo se comunica - originalmente mediante la copia, ahora a través de la tecnología digital, software y servicios.

"Con el valor de marca sin precedentes en la impresión e imagen, no hay mejor nombre para nuestras empresas tecnológicas documento y externalización de documentos que Xerox. Basándose en su profunda comprensión de cómo funciona el mundo, se comunica y comparte contenido, la nueva Xerox continuará ayudando a los clientes a mejorar su flujo de trabajo, la productividad y el rendimiento del negocio, sin importar dónde se encuentren en su camino digital ", dijo Burns.

Con aproximadamente $ 11 millones en 2015 y los ingresos de aproximadamente 39.000 empleados, Xerox será una compañía con una cartera diversa de hardware, software y servicios de apoyo a los gobiernos y las empresas comerciales de mediano y gran tamaño.Se continuará siendo un líder global en tecnología de documentos y contenidos y aplicaciones, servicios de impresión gestionados y soluciones de flujo de trabajo.

Xerox considera que está ayudando a cambiar la forma en que funciona el mundo. Mediante la aplicación de su experiencia en imágenes, de procesos de negocio, análisis, automatización y conocimientos centrados en el usuario, diseñan el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización.  El 29 de enero de 2016, Xerox anunció que planea separar en dos, las compañías de capital abierto independientes: una compañía de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnología documento. 
Xerox espera completar la separación a fin de año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing