jueves, 2 de junio de 2016

TOSHIBA presenta su nueva gama renovada ¡ se ha hecho esperar!

Tras el avance que realice en este blog, TOSHIBA presento recientemente en Norteamérica sus nuevos equipos MFP, 10 modelos de Bk y 13 modelos en color hasta completar un total de 23 equipos.


Estratégicamente el fabricante se encuentra en un momento muy importante
, con este lanzamiento renueva completamente todo su portfolio de office y ha realizado un considerable esfuerzo por mejorar sus características y tecnologías, en estas nuevas series que mantienen el nombre ya clásico de e-STUDIO.

La gama de blanco y negro empieza en la familia e-STUDIO xx08a con velocidades de 35, 45 y 50 ppm que comparten motor y la serie e-STUDIO xx08A con velocidades de 55/65/75 y 85 ppm. En color, la gama la componen tres familias e-STUDIO xx00AC con velocidades de 20 y 25 ppm, la e-STUDIO xx05AC con velocidades de 45 y 50 ppm y la familia xx06AC, con velocidades de 55,65 y 75 ppm.
 

 Como ya adelanté, el diseño es completamente distinto, en un color que describen como "antracita" pero que a simple vista es negro donde resalta una pantalla tipo "Tablet" de hasta 9".
 
Las principales innovaciones están en la parte tecnológica, mejorando el impacto ambiental (todas las nuevas máquinas están certificadas Energy Star Tier 2 y EPEAT Gold, y cumplir con la directiva RoHS) y la eficiencia, incorporando una cantidad de innovaciones tecnológicas que pretenden mejorar la experiencia de uso. Comenzando por el ADF de ¡hasta 300 hojas! con funcionalidades para el scan y envío de documentos incluso a plataformas Dropbox, Google Drive, One Drive, etc) junto con soluciones App´s como el OCR. La seguridad de los datos sigue en manos del sistema de autocifrado de 320 GB que es ya una característica de la marca, de la misma manera la arquitectura de hardware es un paso adelante, todo lo que obtienen un procesador de doble núcleo, 4 GB de RAM y hay un nuevo controlador / OS (el basado en Linux) "eBridge Next".
 
Evidentemente tengo ganas de probar una de estas unidades, aunque de momento no esta previsto que lleguen a Europa ( pero lo harán) máximo teniendo en cuenta que las generaciones anteriores tenían algunas cosas interesantes- disponibilidad asombrosa sobre el consumo de energía, y que eran máquinas muy fácil de utilizar - y que generalmente no eran valoradas en su justa medida.

En el nuevo mapa que se adivina en los próximos años en el mercado de impresión, Toshiba tiene un papel incierto, pero según promete parece tener buenos argumentos para posicionarse adecuadamente.

1 comentario:

  1. Ya era hora, pense que toshiba habia desaparecido del mapa

    ResponderEliminar

SeedingUp | Digital Content Marketing