lunes, 3 de octubre de 2016

Una impresora hackeada en Estados Unidos emitió un folleto antisemita




 Itongadol/AJN.- Un folleto antisemita y racista fue impreso en una impresora HP, modelo antiguo, en una casa particular de Arlington, Massachusetts, Estados Unidos. Los propietarios de la máquina no habían indicado que se imprima este folleto, de acuerdo a un comunicado emitido en conjunto por el Departamento de Policía de Arlington y la Comisión de Derechos Humanos de Arlington.

Según el comunicado, la policía respondió a una llamada de una casa privada, donde una impresora HP produjo un folleto de "samiz.dat" titulado "¿Por qué recibo un Bowlcut?".

El incidente parecía ser una parte de un hackeo generalizado de impresoras efectuado por un pirata informático conocido como “Andrew Auernheimer” o "Weev", quien explicó a través de Twitter que había hackeado impresoras conectadas en red a principios de septiembre.

Como no puede ser de otra manera, el contenido del folleto es irrelevante para este blog mas alla de lo políticamente correcto, pero sirva de muestra para aquellos que sostienen que la seguridad de una impresora no es importante.



2 comentarios:

  1. Aunque es sencillo, pero Xerox empieza amontar antivirus en sus equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo dice que es una impresora HP, no Xerox, precisamente los equipos Xerox incluyen un antivirus (McAfee) de serie en todos los equipos con tecnología Connectkey.

      Eliminar

SeedingUp | Digital Content Marketing