martes, 27 de septiembre de 2016

Nueva Serie C850 imagePRESS de Canon ofrece una calidad de imagen vibrante con una mayor versatilidad para proveedores de servicios de impresión

Nueva Serie C850 imagePRESS de Canon ofrece una calidad de imagen vibrante con una mayor versatilidad para proveedores de servicios de impresión





Melville, NY, 22 de Septiembre, 2016 - Canon EE.UU., líder en soluciones de imagen digital, ha anunciado el C850 Serie imagePRESS , diseñado para proporcionar una calidad de imagen excepcional vibrante y consistente en una amplia variedad de medios de comunicación. Que consiste en las prensas de producción imagePRESS C850 y digitales a color C750, esta nueva serie incorpora una variedad de nuevas características y la tecnología para ayudar a satisfacer las necesidades de los mercados en los que está diseñado para: impresoras comerciales, operaciones en la planta, impresoras de franquicias y otros servicios de impresión los proveedores. El C850 Serie imagePRESS da seguimiento a la exitosa imagePRESS C800 Series, encargada de liderazgo en el mercado de Canon en el segmento de ciclo de trabajo 301K de 999k colores en el mercado estadounidense durante siete trimestres consecutivos, desde Q4 2014 a Q2 2016, según InfoTrends Trimestral Rastreador.

"Con la nueva Serie C850 imagePRESS, profesionales de la impresión mejor será capaz de cumplir con las altas expectativas de sus clientes con calidad de imagen rica predecible y un alto nivel de productividad", dijo Toyotsugu Kuwamura, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones de Imágenes Negocio Group de Canon EE.UU., Inc. "el C850 Serie imagePRESS se construye fuera de la tecnología probada que ayudó a su predecesor reposar la cabeza y los hombros por encima de la oferta de los competidores desde su lanzamiento." Esperamos que esta nueva serie será superior a las altas expectativas que se han creado ".

"ImagePRESS de Canon C800 y C700 han tomado el mercado por la tormenta a través de capacidades como la consistencia del color a través de largas carreras y la tecnología de optimización de brillo. Ahora, con mejoras en la velocidad, mayor capacidad de volumen y opciones de acabado mejoradas, el C850 Serie imagePRESS está seguro de ser popular con una amplia gama de proveedores de servicios de impresión ", dijo Jim Hamilton, InfoTrends.

Color vivo y consistente
La Serie C850 imagePRESS está diseñado para proporcionar como offset calidad de imagen gracias a la tecnología de optimización de brillo de Canon, que permite para que coincida con el brillo de la imagen de tóner a la de los medios utilizados, y con un 32 haces R-VCSEL láser rojo para ayudar a producir quebradizo e imágenes claras y de manera eficiente a 2400 x 2400 ppp. Con una serie de patrones de pantalla para elegir, la prensa ofrece ahora un nuevo 190 lpi (líneas por pulgada) trama de puntos para una mayor flexibilidad y calidad optimizada para compensar estrechos. Mediante el uso de tóner CV y ​​una transferencia de imagen avanzada de la correa, estos dispositivos pueden imprimir de alta calidad, una salida consistente en una variedad de medios de comunicación, incluidas las poblaciones de textura.  Con estas características, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de la consistencia del color para una impresión de calidad predecible, una necesidad de los proveedores de impresión que dirigen los trabajos repetitivos.



La fiabilidad y la productividad
Para ayudar a satisfacer las crecientes demandas de los proveedores de servicios de impresión, los dispositivos imagePRESS C850 y C750 operan a velocidades de impresión de hasta 85 y 75 páginas de tamaño carta por minuto, respectivamente, en color y negro y blanco.  Estas prensas digitales proporcionan alimentación de papel fiable con separación de aire y detección de doble hoja de la intención de reducir los atascos de papel y las interrupciones de producción. Resultados con un color consistente y preciso registro conseguido por el compacto ayudan a aumentar módulo de registro de la cantidad de la producción vendible derecha por primera vez.  Una nueva opción es la Guillotina de Folletos F1, lo que puede ayudar a ahorrar tiempo valioso con un cubo de la basura de corte más grande y la capacidad de funcionamiento continuo con on-the-fly eliminación de residuos de corte.



 Versatilidad y medios de acabado en línea
El C850 Serie imagePRESS es compatible con una variedad de acabados en línea opciones para ayudar a ampliar la oferta de los proveedores de servicios de impresión, incluyendo la capacidad de apilar, plegado, encuadernación con grapas, grapas, perfecto-bind y el anillo-bind. Una nueva opción para esta serie será el Multi-Función taladradora profesional A1-1 para la perforación de morir en una gama más amplia de tamaños y pesos para el tamaño de la letra y de mayor tamaño, libros encuadernados oblongas. Utilizando juego de matrices exclusivo de Canon, este nuevo módulo de acabado se puede arrugar profesionalmente documentos en línea para producir aplicaciones plegadas, incluyendo folletos de encuadernado, con menos papel grietas en el lomo del documento. Esta serie de impresoras ahora es compatible con la impresión automática a doble cara de las hojas de hasta 30 pulgadas de largo 2, lo que demuestra en sí útil en el corto plazo la producción de folletos de 6 paneles, carteles y sobrecubiertas.



Los flujos de trabajo simplificados
Con la Serie C850 imagePRESS, profesionales de la impresión tienen la opción de seleccionar el frontal digital para ayudar a obtener el máximo provecho de su flujo de trabajo. Entre estas opciones es de Canon celebra PRISMAsync color Servidor de impresión para imagePRESS, la primera G7 IDEAlliance incrustado-DFE ® Certificado de Sistemas, con características de productividad únicas como el programador de tareas y de Control Remoto para la producción de hasta ocho horas plan de delante. Ahora mejorado aún más con la nueva plataforma de la versión 5, PRISMAsync De extensión de los conjuntos de herramientas de corrección de color, flexibilidad de configuración y conectividad incrustado flujo de trabajo JDF / JMF.  Los usuarios también tienen la opción de seleccionar F200 imagePRESS Server o G100 imagePRESS Server, construida sobre EFI Fiery ® 's ® plataforma FS150 - todo el procesamiento rápido que ofrece, lo que permite una excelente calidad de imagen y, flujos de trabajo automatizados simplificados para los sistemas de producción digital de pliegos.



Disponibilidad
 Los imagePRESS C850 y C750 imagePRESS color digital prensas de producción está programado para estar disponible para el mercado norteamericano en octubre de 2016.

https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/about/newsroom/press-releases/press-release-details/2016/20160922-new-imagePRESS/20160922-new-imagePRESS

1 comentario:

  1. muy lenta desde que envías la impresión a que sale de la maquina.....

    ResponderEliminar

SeedingUp | Digital Content Marketing