lunes, 26 de septiembre de 2016

Herido tras caerle una impresora de 200 kilos en San Fernando - Cadiz -



Un hombre de unos 50 años que intentaba mover una impresora de 200 kilos de peso a través de las escaleras de una nave en el polígono industrial de Las Salinas ha resultado herido esta mañana al caer la máquina por las escaleras de la nave y causarle diversas fracturas
  
Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto han intervenido con los servicios sanitarios en el accidente que sufrió el hombre mientras trasladaba la impresora industrial en la nave de dicho polígono. La pesada impresora cayó por las escaleras, alcanzando al hombre y produciéndole varias fracturas. 
  
Los Servicios Sanitarios requirieron la colaboración de los Bomberos para mover la voluminosa impresora que quedó al final de la escalera, y que impedía llegar hasta el herido para estabilizarlo. El herido se encontraba tendido y aislado en el rellano de la escalera. Efectivos del Parque de Bomberos llegaron al lugar y desplazaron la máquina de impresión. Posteriormente, ayudaron a los servicios sanitarios a estabilizar al herido en una camilla.

Luego decís que soy un poco cabroncete, pero ¿ quien le manda a este hombre meterse con el traslado?

Conste que yo, no estaba allí, peeero me lo imagino algo parecido a esto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing