lunes, 26 de septiembre de 2016

Canon lanza una nueva imagePRESS C65 Digital Color Press para la comunidad creativa

Nuevo modelo es compatible con los diseñadores para llevar sus visiones a la vida aún más rápido

 Melville, NY, 23 de Septiembre, 2016 - Canon EE.UU., Inc., líder en soluciones de imagen digital, ha anunciado hoy la nueva imagePRESS C65 Digital Color Press.  Ideal para la comunidad creativa, incluyendo agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, diseño de envases, departamentos de marketing y mucho más, este modelo se basa en el éxito de su predecesor: el imagePRESS C600 Digital Color Press .  Potente, compacto y escalable, la imagePRESS C65 permite a los usuarios producir una salida creativa vibrante, con registro de color fiable, la tecnología de optimización de brillo y mejoradas opciones de acabado para ayudar a los artistas visuales reproducen sus diseños en el papel con la apariencia de que se acerque su intención creativa.

"La imagePRESS C65 Digital Color Press fue diseñado para satisfacer y superar las necesidades del mercado creativo de alta demanda, reconociendo que la calidad de impresión es de suma importancia", dijo Toyotsugu Kuwamura, vicepresidente ejecutivo y gerente general de negocio de la imagen del Grupo de Soluciones Canon EE.UU., Inc. "El enfoque en color le permite a nuestros clientes creativos para producir una salida nítida, visualmente impactante y consistente, a altas velocidades para estar fácilmente disponible cuando sea necesario en su proceso creativo."

 Rendimiento fiable
La producción de imágenes gráficas de calidad del diseño, la imagePRESS C65 puede ayudar a los artistas visuales cumplen los plazos críticos y aplicar cambios de última hora con la capacidad de imprimir a velocidades de hasta 65 imágenes de tamaño carta por minuto con un tiempo de primera copia-out rápido. El aumento de la productividad y la velocidad, la avanzada Doble banda de fusión utiliza calefacción y refrigeración técnicas de inducción para lograr una alta productividad en una amplia gama de medios de comunicación, mientras que el control de calidad de brillo y de salida. El módulo de registro compacto ayuda a entregar, el registro automático exacta de delante hacia detrás para libros de presentación profesionales con poca intervención del usuario es necesario.

Las impresiones brillantes
Con CV de tóner y un rojo-VCSEL láser de 32 haces, la imagePRESS C65 Digital Color Press es capaz de producir una amplia gama de colores con una calidad de imagen consistente suave, precisa y vívida para diseños comerciales vibrantes y moodboards sutiles, así como una reproducción precisa de los colores corporativos y obras de arte originales, lo que permite a los diseñadores revisan de manera efectiva las pruebas de diseño de embalaje, marcas y más.

Las opciones creativas
La imagePRESS C65 puede imprimir en una variedad de Stock para llamar la atención, incluyendo sin recubrir, revestir, con textura y papel reciclado. El dispositivo ofrece un lienzo más grande para las empresas creativas y profesionales del diseño con su nueva característica opcional para imprimir automática de doble cara en hojas de hasta 30 pulgadas de largo para pruebas a cierto tamaño y composiciones de folletos de 6 paneles, incrustaciones de revistas, sobrecubiertas o envases más grandes diseños. La imagePRESS C65 será capaz de ser equipado para el grapado en línea y la creación de folletos con el nuevo en línea de múltiples funciones taladradora profesional-A1 1, que ofrece en línea de plegado y que permite la perforación matriz para la gama completa de imagePRESS C65 pesos de papel admitidos, hasta 110 libras cubierta de valores. El dispositivo también permite la perforación de matriz de la carta, 11 pulgadas x 17 pulgadas y 12 pulgadas x 18 pulgadas formatos de papel para una diversidad más amplia de acabados que incluyen libros de presentación oblongas.

"Tener impresiones vibrantes tangibles, es parte integral del proceso creativo", dijo Justin Aherns, director creativo de Rule29, una empresa de diseño con sede en Ginebra, Illinois. "A pesar de la aparición de los trabajos de diseño digital, impresión en papel sigue siendo la mejor forma de presentar las ideas de alto valor para ayudar a conocer las demandas de los clientes. Es de vital importancia tener un dispositivo en el espacio de trabajo que es capaz de producir composiciones y pruebas de impresión de alta calidad para colaborar mejor con los clientes y otros diseñadores de sopesar las mejores opciones y ver el trabajo como está ".


Disponibilidad
La imagePRESS C65 Digital Color Press está programado para estar disponible para su entrega en octubre. Los precios pueden variar según la configuración.

https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/about/newsroom/press-releases

1 comentario:

SeedingUp | Digital Content Marketing