miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuevas Canon IR ADV 6555/65/75 ¿ el Multifuncion de Star Wars?



Hola de nuevo mis estimados lectores y seguidores, lo se, lo estáis pensando, ¡¡ soy un FRIKY!!
 
Pero no me lo podéis negar, el parecido estético es mas que evidente, Canon abandona el color gris metalizado en el acabado de sus equipos y nos sorprende con un blanco inmaculado y el negro brillo como contraste ( joder, parezco un blogero de moda jajajaja).
 
 
Ahora en serio, se trata de una nueva gama de equipos multifunción de blanco y negro para oficinas y servicios de impresión en las empresas con volúmenes de trabajo altos. Diseñados sobre la base de las muy exitosas y fiables series 60xx y 62xx su principalpunto diferenciador va a estar en resolver las preocupaciones relativas a los costes de funcionamiento de las organizaciones, así como la seguridad y la productividad de los empleados, las nuevas Imagerunner Advance 65xx incluyen una serie de mejoras encaminadas a reducir el coste total de producción de documentos, garantizar la seguridad de la información y mejorar el flujo de trabajo.
 
Y eso...¿ que significa? Pues que los costes ocultos de la impresión están asociados, en gran medida, con el coste del manejo y la integración de los documentos en los flujos de trabajo digital. Estos equipos combinan unas potentes capacidades de escaneado con la referida en este blog plataforma de soluciones de Canon para la integración y la reducción de los procesos en papel. Los usuarios pueden reproducir, archivar, procesar y compartir la información directamente desde el equipo a prácticamente cualquier lugar y formato.

Pero ¿ eso ya lo hacen todos? os diréis. Eso es lo que dicen a la hora de venderla, pero realmente la cuestión no es lo que hacen sino COMO lo hacen. Para empezar, toda la gama cuenta con un interface de usuario común e intuitivo que, combinado con una nueva pantalla táctil capacitiva WVGA de 10,9 ", permite el mismo manejo sencillo de un smartphone o de una tablet... y esto ya no es tan común en este tipo de equipos. Las nuevas capacidades para la personalización permiten ajustar la pantalla automáticamente, el idioma,( incluso personalizable por usuario) los flujos de trabajo, libretas de direcciones y ajustes, según lo desee cada usuario. Los sistemas de ayuda por vídeo y la detección automática del tamaño del soporte de impresión, así como de los errores de alimentación, ( parece ser que dispone de la tecnología de ultrasonidos que la marca japonesa utiliza en sus escanners y que impide la alimentación de dos originales) acelera las tareas, a la vez que unos nuevos sensores del movimiento eliminan los tiempos de espera y reducen el consumo de energía. La nueva compatibilidad Mopria, la impresión PDF y la conexión wifi de serie, junto con la NFC opcional, hacen que el equipo sea MUY DIFERENTE A OTRAS OPCIONES EN EL MERCADO.






La otra gran NOVEDAD reside en el cumplimiento las normas de seguridad más recientes, incluidas las relativas al borrado de seguridad HDD, IPSec y el encriptado total HDD, certificado por la norma de seguridad total FIPS 140-2. Una nueva función de seguridad recientemente añadida agrupa todos los ajustes en un solo lugar, simplificando así la gestión y la aplicación de los ajustes y las políticas de seguridad y esto los administradores TIC de las empresas, lo vais a agradecer...¡ y mucho!
 
Incluye, como no puede ser de otra manera, el software Universal Login Manager, que proporciona una combinación exclusiva de autenticación, personalización, control de funciones e informes para cubrir las necesidades de los usuarios. Para las empresas más grandes, la integración con el software Uniflow proporciona una solución centralizada y única de control de acceso de usuarios, así como de todos los elementos de la impresión y los escaneados en toda la flota completa de equipos, pero esto lo dejamos para el que disponga de un numero considerable de equipos.
 
 
 
En lo que respecta a las prestaciones hardware, dispone de tres versiones de 55, 65 y 75 ppm, un tanto escasas en mi opinión ahora que a los demás fabricantes les ha dado la fiebre de acelerar los motores hasta las 90 ppm. Dispone de una capacidad de papel de serie de 4.300 hojas hasta la opcional de 7.700 con unos accesorios muy similares en este aspecto a los de su predecesora, que ya de por si resultaban mas que suficientes aunque no baratos.
 
Pero lo mejor sin duda alguna es su Alimentador de originales de hasta 300 hojas lectura de una pasada dúplex y una velocidad de ¡¡ HASTA 240 imp !! es decir 4 imágenes por segundo, simplemente INIGUALABLE.
 
Estas características, junto con la mas amplia cantidad de formatos de archivo escaneado y la compatibilidad de software convierten este dispositivo en la MEJOR ESTACIÓN DE TRABAJO del mundo en este momento.
 
Haciendo honor a la verdad, aun no he tenido la oportunidad de probarla, pero ya caerá una en mis manos y le dedicare un post como se merece, hasta entonces ya sabéis, portaos bien...
 
 
 
¡... y que la fuerza os acompañe !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing